Compañía De Banquetes Chowder/El Eslogan
Contra los deseos de Mung, Chowder abre su propia compañía de catering./Después de que un nuevo chef se vuelve una celebridad, Mung debe encontrar la manera de recuperar el afecto de Chowder.