Estacionando en la playa
¡La competencia se dirige a la playa al menos en espíritu! Alex Guarnaschelli desafía a los chefs a hacer bocados de paseo marítimo. Luego, cocinan platos ligeros de la costa de California, y los dos chefs finales hacen postres a la hoguera.