Control completo
¡Cuatro chefs improvisan, y cualquiera puede adivinar qué prepararán! Luego, Alex Guarnaschelli los desafía a reclamar una "pizza" en el estacionamiento, y los dos finalistas intentan impresionar a los jueces con sus postres en la cena.