Cocinar por deporte
Alex Guarnaschelli desafía a los cuatro chefs a canalizar su competitividad para cocinar un plato ganador. Los tres que sobreviven deben crear platos para celebrar, y los dos chefs finales tienen que impresionar a los jueces con un delicioso plato.