Los prisioneros se vuelven locos
Ya sea que estén en Misuri, Francia o Brasil, los prisioneros siempre intentarán planes para escapar de la cárcel. ¿Será suficiente la ayuda de la tecnología, un disfraz al estilo de Misión Imposible o un helicóptero para garantizar un escape?