Despliegue de élite
Unidades de policía de élite realizan audaces asaltos y redadas de alto riesgo en el país. Desde los intensos enfrentamientos de Florida hasta las tensas tomas de rehenes, conoceremos el coraje implacable de estos oficiales especialmente capacitados.