Peligro en el agua
Los mares están llenos de travesuras, patrullados por la Guardia Costera de EE. UU. y las autoridades marinas. Los oficiales saltan para capturar barcos fuera de control, rescatar a familias, salvar a los pescadores y burlar a los narcotraficantes.