El Naufragio de la Justicia
Con una investigación criminal en curso, sobrevivientes y familiares de las 55 víctimas se sorprenden por eventos impactantes que convierten al Bateau Mouche en un símbolo de la impunidad y la lentitud de la justicia brasileña.