S.W.A.T. - Unidad Especial
Samuel L. Jackson y Colin Farrell son dos agentes veteranos que se unen a dos novatos para escoltar a un infame narcotraficante.
Dos agentes veteranos (Samuel L. Jackson y Colin Farrell) se unen a dos novatos (Michelle Rodriguez y LL Cool J) para formar el equipo S.W.AT. más explosivo de todos. La misión: escoltar a un capo de la droga hasta una prisión federal.