La Mano en el Fuego
Impactante docuserie que narra las secuelas de la violación de Verónica Rodríguez García, de 13 años, por un vecino en el pequeño pueblo español de Benejúzar en 1998, y la lucha de su madre, Mari Carmen García, por obtener justicia.