Estoy saliendo
Daniel tiene una sorpresa muy necesaria para Amber. Carlos sufre por haberle contado a su hermana. Aryanna y Sherlon tienen una cita y reavivan su relación. Daniele se pregunta si debería casarse con Yohan mañana o no.