La línea de fondo
VaLentine y Carlos llegan a un acuerdo sobre el poliamor. Abby descubre que Frankie no tenía intención de traer a Gaby a Estados Unidos. Aryanna recibe el apoyo de un aliado improbable. Amber y Daniel llegan a un punto de ruptura.