Señales mixtas y frutos secos
A Daniele le preocupa que Yohan sólo quiera una sugar mom que lo traiga a Estados Unidos. VaLentine necesita algo de espacio de Carlos. Aryanna se siente interpretada por Sherlon. Gaby confronta a Abby sobre su relación con Frankie.