Pelo De Gato / ¡Shhh! / Canción Chispeante / El Centavo De La Suerte De Quacker
Un VIP del hotel desea arreglar a Tom. El centavo de la suerte de Tom no es eficaz con un gato y un ratón ruidosos sueltos en la biblioteca y en el parque. Jerry ayuda a Butch, rival de Tom, en una fantasía musical.