Los Robots De Servicio A La Habitación / La Aventura En Coney Island
Un grupo de botones robóticos provoca problema. Tom se convierte en hierba canina. Al anochecer, las pesadillas se convierten en realidad en el parque de diversiones junto al mar. Tom persigue a Jerry en un edificio que se demolerá.