¿Cuánto valgo?
Tania y Syngin no se ponen de acuerdo acerca de sus planes a futuro. Anna siente que Mursel le pide demasiado. Emily entra en trabajo de parto, pero surgen complicaciones. Además, conozca a la nueva pareja, Mike y Natalie.