Quiero besarte
Mientras los americanos esperan la llegada de sus prometidos, salen a la luz las dudas sobre las vidas perfectas que imaginaron. Los familiares y amigos les muestran la realidad con preguntas difíciles sobre cuánto conocen a sus parejas.