Sé que no lo sé
Syngin piensa en volver a Sudáfrica. Mursel siente que cometió un error. Mike consulta a un abogado. Angela vuelve a pensar en una boda nigeriana. Se encuentran las familias de Jasmin y Blake. Stephanie le hace una oferta a Anny.