Comprometidos en matrimonio
La madre de Clayton vive en su closet y a él le preocupa la llegada de su prometida. Sophie y Rob cuestionan la lealtad del otro. Nikki le da a Justin un ultimátum. Devin y Nick se reencuentran en Corea. Jasmine se fuga al sucio apartamento de Gino.