Desde este día en adelante
A Rob le preocupa que Sophie no lo apoye. Nikki y Justin montan a caballo. Las consecuencias de la revelación de Jasmine continúan. Ashley sorprende a Manuel. Sam le cuenta al padre de Citra su secreto. La mamá de Clayton dice lo que siente por Anali.