Estamos reunidos hoy
Nikki tiene un viaje para decidir el destino de su relación con Justin. Rob baila hasta llegar al corazón de Sophie. Ashley y sus mascotas parecen hechizar a Manuel. Jasmine se reúne con Gino pero se da cuenta de que Michigan es su infierno personal.