No es la intervención de tu madre
Las mujeres comienzan la última semana y se enfocan en practicar nuevas herramientas y conciencia en sus relaciones. Pero mientras Tanya disfruta de nuevas amistades y libertad, las defensas de Megan aumentan y Candence cree que es hora de intervenir.