Más madres, más problemas
Seis madres e hijas de diferentes orígenes llegan a un programa de tres semanas para abordar el único problema que tienen en común: una relación rota entre ellas. Las emociones se disparan, ya que el primer paso para sanar es reabrir viejas heridas.