El perdón es una madre
Se acerca el final de la segunda semana, y Megan y Tanya tienen algunas autorrealizaciones difíciles, Tee Tee y Sando encuentran formas de comunicarse entre sí, y la llegada de las hermanas de Ryleigh allana el camino para una conversación familiar.