Volver a tener clientes
Alison vuelve a sumergirse en el mundo de las renovaciones para clientes. Se enfrenta a una pareja de Chicago con una gran lista de deseos y un presupuesto ajustado, y tendrá que usar todos sus trucos para crear la casa de sus sueños.