Construcción nueva, problemas viejos
Alison tiene una última propiedad para renovar con su ex socio. Su nueva construcción de una casa en la ubicación perfecta debería generar mucho dinero, pero los retrasos reducen el presupuesto para evitar una gran pérdida para sus inversores.