Lazos familiares
Mientras aprovecha una oportunidad de bienes raíces en Atlanta, Alison encuentra un coinversionista en su hermano. Luego, trabaja para transformar por completo un loft en un lugar lujoso, ubicado en uno de los edificios más antiguos de la ciudad.