Adiós, Jake
Se aproxima el fin de la temporada del cangrejo real. Los capitanes suben sus últimas pescas y el joven Jake Anderson lucha con la decisión de dejar el Northwestern y Josh Harris planea comprar el barco que pertenecía a su padre.