Fuera de rumbo
El capitán Johnathan abandona el Time Bandit por aguas más cálidas. En el Cornelia Marie, un capitán paga un alto precio por su complicada forma de vida. En el Northwestern, Jake Anderson se entera de la desaparición de su padre.