Mujeres al timón
Es plena temporada invernal de opilio, y Sig pone a Mandy al timón en mares embravecidos. Josh Harris intenta controlar un motín. Llega la nueva novia de Elliott… y la tripulación no está muy contenta. Zack Larson siente toda la ira de Wild Bill.