Jugosa limonada
En un día de mucho calor en la Guardería Arcoíris así que Dolores le propone hacer limonada a los Power Rockers cada uno utilizará su estilo para crear el mejor vaso de limonada. Pero la mejor opción será mezclar todos sus ricos jugos en una misma jarra.