Una cucharada de metal
Wat llega a la Guardería Arcoíris con alergia, pero no quiere tomar su medicina. Será tarea de los Power Rockers y Dolores convencerla de tomarla, aunque sólo la música será capaz de convencer a Wat de abrir la boca.