Ultra Mini Beat Power Rockers
Por accidente, Dolores encoge a los Power Rockers provocando que tengan el tamaño de una pulga. Los pequeños rockeros deberán viajar por todo el jardín hasta llegar a sus ahora enormes instrumentos y llamar la atención de Dolores.