Carrera Espacial Pegajosa / El Gran Hielo
Hay una fuga en la estación espacial y la solución es el slime superpegajoso de Zee. Pero se derrama sobre Zee y MacBarm y se quedan pegados. / Cuando a Marwyn se le termina el agua helada, los marcianos envían un trozo de hielo gigante.