Los Meka Builders Jalan Juntos / Levántate Y Despega
Nat está atrapado en la parte inferior de la grieta sin forma de levantarse, pero el problema se hace más grande cuando Meka Abby se queda atascada tratando de salvarlo. / Zee está listo para lanzar su cohete al espacio.