El Ingrediente Secreto / Invasión Extraterrestre / Mamá Tiene Nuevo Novio
Johnny se gana un viaje al pueblo Jerky Town y, por casualidad, descubre su oscuro secreto. / Un extraterrestre llega a la tierra y trae consigo el secreto de la paz universal./ Mamá se enamora de un playboy latino.