Johnny El Magnífico / Johnny Y Julieta / Johnny Carvenícola
Johnny es confundido con un experto en artes marciales. / Johnny intenta poner fin a la enemistad entre su madre y la dama vecina. / Para lograr mantener a Johnny interesado en sus excavaciones arqueológicas, Carl crea una colorida trama.