Aventura En La Playa / El Preso De Johnny / Bravo 13
Johnny se postula para salvavidas para atraer a las damas. / Por una confusión burocrática, Johnny termina en una prisión para mujeres. / Por error, lanzan a Johnny al espacio con un chimpancé.