Control universal
Mientras Grizzy busca el control remoto del televisor, descubre un dispositivo que controla varias funciones de la cabaña. ¡Caramba! ¡Un botón y se enciende la luz! ¡Caramba! Otro botón revisa cada rincón de la casa.