El tesoro
Bajo el piso de madera de la cabaña, Grizzy y los lemmings descubren la entrada a una galería subterránea con un antiguo mapa de un tesoro. Bien mirada, la representación del tesoro se parece mucho a un frasco gigante de chocolate untable.