Lemmings químicos
¿Cómo puede uno mirar en paz un documental sobre el salmón, cómodamente en el sofá, si los lemmings juegan a ser aprendices de químico con una caja para hacer experimentos? ¿Confiscando su equipo? Cuidado con los efectos secundarios.