Bailarina privada
Whitney, Angie y las solteras reciben una loca lección de intimidad, lo que incomoda a Jaime. Whitney reflexiona sobre su vida, cuestiona sus decisiones pasadas y su futuro amoroso y enfrenta desafíos relacionados con su fertilidad.