Caballo oscuro
Tras el rechazo de Juan, una bruja se ofrece a arreglar la vida amorosa de Whitney. Se acerca el cumpleaños, y Whitney teme que Todd no se presente a su actuación de flamenco, y Glenn aumenta la presión sobre Hunter para que le proponga matrimonio.