Todos diviértanse esta noche
De regreso de Kentucky, Whitney se enfrenta a la impactante revelación de Kenny, que restablece sus citas. El estreno de la película de Hunter con su familia y una nueva cita pueden sugerir un romance más serio de lo que otros sospechaban.