Oro del salvaje oeste
Dave Turin muestra que aún hay oro en el corazón del Salvaje Oeste estadounidense. El fin de la sequía en Black Hills de Dakota del Sur se reabastece de oro en sus vías fluviales, dando mejor acceso a los mineros por primera vez en años.