Campamento Claus
Después de que un meteorito se estrella contra el taller de Santa, los Jellies tratan de devolverle la alegría trayéndolo al Campamento Riñón. El problema es que Santa adora tanto el campamento que se rehúsa a volver a fabricar juguetes.