La Boda / Oh, Hermano, ¿Quién Sois Vos?
El Profesor Lumpus se apunta como el nuevo novio de Jane Doe, pero el anillo de compromiso está atascado en la nariz de Raj. / Edward descubre que tener a sus hermanos como consejeros en el campamento está arruinando su estilo.