Una medusa pegada a la cabeza de Samson lo envía a un arranque de locura eléctricamente. / ¿Quién esta abrazando a todos en Campamento Riñón contra su voluntad? Lazlo investiga solo para descubrir que el culpable está muy cerca de el.