El inicio del superdinotraje
El equipo se embarca en una arriesgada misión de rescate sin sus trajes, confiando en un supertraje prototipo, con él, buscan salvar a la profesora y recuperar los núcleos cuánticos robados. ¿Tendrán éxito o Bex Hunter triunfará en su peligroso plan?