El problema con el triceratops
Lucio se adapta a su nueva vida como miembro de Dinoster, pero tiene problemas para guardar el secreto en la Tierra. En su primera misión con el equipo, tienen problemas con un Triceratops furioso y Lucio descubre las habilidades de su traje.